sábado, 25 de septiembre de 2010

Un homenaje a los 7 meses de sus partidas



Hace siete meses a esta misma hora, los tres partían al Sol, hoy les recordamos y les queremos. Sabemos que ya de la misma forma no los volveremos a tener. Pero creemos que solo mueren los que olvidamos y ustedes son recordados cada hora por aquellos que los conocimos y tuvimos la dicha de quererlos.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Alguien sobre el Arcoiris


.. Algún día pediré un deseo a una estrella y despertaré muy lejos de las nubes dejándolas atrás...

Esta es una canción que ponemos como homenaje a nuestros amigos Mati, Gaby y Ale que se fueron al Sol y despertaron lejos de las nubes.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cierre Investigación

Este día viernes 10 de Septiembre, en Nazca Perú, la Fiscal a cargo de la investigación del accidente tomará la decisión de levantar o no cargos contra la Empresa Nazca y su dueño Franklin Horler como responsables del accidente que se llevo a Matías, Gabriela y Alejandra. Han sido seis meses de trabajo y plegarias para llegar a este momento y lograr la anhelada justicia para nuestros hijos y amigos.
PELIGRO EN NAZCA y las familias, hoy hacen un llamado para que se unan en una sola oración estos tres días. Pidamos o solicitemos al SEÑOR que nos ayude a lograr el primer paso para obtener la verdad y que esta vez los culpables no queden impunes.