miércoles, 22 de septiembre de 2010

Alguien sobre el Arcoiris


.. Algún día pediré un deseo a una estrella y despertaré muy lejos de las nubes dejándolas atrás...

Esta es una canción que ponemos como homenaje a nuestros amigos Mati, Gaby y Ale que se fueron al Sol y despertaron lejos de las nubes.

5 comentarios:

  1. Me emociona escuchar esta canción y su letra bellisima en memoria de Matias, Gaby y Alejandra. Se que donde ellos esten, estarán felices de escucharla.

    ResponderEliminar
  2. Por favor indica tu nombre.
    Papa de Matías

    ResponderEliminar
  3. Es una hermosa canción...y aunque no tuve la dicha de conocer a Matías, Gabriela y Alejandra imagino que estaran felices en algún lugar sobre el arcoiris...

    ResponderEliminar
  4. Tuve el agrado de conocer a Matías, una persona muy alegre, entusiasta y calida. Estoy segura que desde algún lugar hoy esta cuidado a cada uno de los que nos acordamos todos los días o bastante seguido de él.

    Y lo sabremos cada vez que veamos un arco iris en nuestro camino.

    Mando un saludo a todos los amigos cercanos de Matías y sobre todo a su familia.

    ResponderEliminar
  5. Soy peruano, padre de familia, con hijos ya mayores, y se el dolor q ocurre cuando ellos se van primero, cuando lo logico seria q los padres fueran los primeros en dar el ultimo viaje...pero el dolor se vuelve coraje e indignacion cuando se sabe q estas perdidas de vidas se deben a compañias de aviacion, q no tienen ni ofrecen medidas de seguridad q requiere tener la responsabilidad de poner un avion en el aire, la suma de mal mantenimiento, aviones obsoletos, con el visto bueno de autoridades peruanas, donde no seria nada raro favoritismos y corrupcion, otra explicacion no hay al seguir operando estas cias. tan desprestigiadas...ahora otra tragedia con cuatro muertes de turistas ingleses se suma a estas calamidades...BASTA, de alguna manera el nombre del PERU esta en juego..esto no puede continuar asi. A los padres de los jovenes turistas chilenos, no solo el pesame , sino el pedirle disculpas y perdon por estas aberraciones q pasan en mi patria. Ojala puedan superar algun dia las perdidas q ocurrieron en Nazca. Roberto Dextre ..... rodex2004@aol.com

    ResponderEliminar