sábado, 25 de septiembre de 2010

Un homenaje a los 7 meses de sus partidas



Hace siete meses a esta misma hora, los tres partían al Sol, hoy les recordamos y les queremos. Sabemos que ya de la misma forma no los volveremos a tener. Pero creemos que solo mueren los que olvidamos y ustedes son recordados cada hora por aquellos que los conocimos y tuvimos la dicha de quererlos.

10 comentarios:

  1. Es dícil darle consuelo a los familiares y amigos de Matías, Gabriela y Alendra, uno no puede dar respuestas, solo estar y quizás decirles lo que el zorro le dijo al Principito al partir..."Creo que voy a llorar"...Entonces..no has ganado nada..." Sí..he ganado..he ganado el color del trigo". Tuvieron a sus niños(as), los vieron crecer, los amaron, estaran con ustedes siempre, han ganado el color del trigo!. Como me hubiese gustado haberlos conocido...desde ya, los quiero.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué placer haber viajado, compartido y aprendido de personas tan hermosas! No dejo de asombrarme con sus intensas presencias.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Donde esten se que nos estaran mirando con una gran sonrisa, pues ellos saben que los recordamos a cada momento con todo el cariño que les tenemos.

    ResponderEliminar
  4. Que rico que fui parte de tu vida. 7 meses y es como si fuera ayer cuando hablamos antes de partir a tu viaje.

    fuerza a las familias de Gaby, Ale y Mati.

    ResponderEliminar
  5. Mis condolencias a los familiares y un especial abrazo para Jorge Cienfuegos. Entiendo el dolor que debes sentir y ahora que soy padre, mas aún.

    No hay palabras para estos momentos, pero ten en cuenta que la vida continua y hay que recordar de nuestros seres querido los mejores momentos.

    Los Felicito por el esfuerzo en realizar esta pagina para que la gente este advertida de este peligro.

    Un gran abrazo desde Argentina. Nicolas Goicoechea

    ResponderEliminar
  6. ALERTA SEÑORES ,el dia sabado 02/10/10 se cayo otra avioneta de modelo Cessna 185 y de placa OB-1808, perteneciente a la empresa Air Nasca, se habría debido a fallas mecánicas producidas a los cinco minutos de haber despegado del aeródromo María Reiche.
    Los extranjeros fallecidos fueron identificados como Andrew Brow (30), Gail Cowel (34), Warren Beckham (34) y Alex Bowel (34) todos ingleses. También perdieron la vida el piloto Gilberto Zúñiga y su copiloto Ricardo Cárdenas.
    Aqui les dejo el link para que le hagan seguimiento http://elcomercio.pe/noticia/648331/cuerpos-victimas-accidente-aereo-nasca-seran-trasladados-lima

    ResponderEliminar
  7. Otra vez no puede ser!!!!!
    Cuanto hemos dicho el peligro de éstos vuelos.
    Hoy volví a vivir el terror y pena del 25 de febrero, Dios por favor acompaña a los familiares de éstas nuevas víctimas de la negligencia e impunidad...en el cielo se encontraran con nuestros queridos Matias, Gaby y Ale.

    ResponderEliminar
  8. Hoy dia nuevamente me entere que en mi pais volvio a estrellarse otra avioneta es hora que en Peru el Presidente Alan Garcia tome cartas en el asunto BASTA YA DE HACERSE DE LA VISTA GORDA y vea ese asunto dos accidentes en menos de 10 meses que es esto? NO MAS VIAJES EN AVIONETA A LAS LINEAS DE NAZCA hagamos una manifestacion PERU Y CHILE en busca de la seguridad del turismo en Nazca

    ResponderEliminar
  9. Son siete meses muy especiales para los que quedamos... sin nuestros hijos, hermanos, hermanas, amigos, amigas, compañeros, etc... son siete meses donde la vida ya no es como antes... donde el Rama ya no está, igual que la Gaby y Alejandra... lo más complicado de todo es uno NUNCA más los volveremos a ver, y eso duele, deule y deule, y no deja de doler...
    Yo comparto el fondo de este blog... nadie tiene porqué vivir lo que nosotros... creo que el aeródromo de Nazca debe ser intervenido cuanto antes... las razones son un secreto a voces... empresarios inescrupulosos lucrando de negocios donde seres humanos corren peligro de muerte!!!!

    ResponderEliminar
  10. SOY PAOLA ZUÑIGA LA HERMANA DE LA JOVEN PERUANA Q FALLECIO ESTOOO NO PUEDE SEGUIRR ASI SE LLEVARON A MI HERMANA A MI BB Y A MI CUÑADOOO Y ESE DESGRACIADO DE HORLER SE KIERE LAVAR LAS MANOS NOQUIERA MERECE ESTAR CAMINANDO LIBRE POR LAS CALLES TANTAS VIDAS POR DIOS KEREMOS JUSTICIAA

    ResponderEliminar