jueves, 10 de junio de 2010

Desaparece avioneta que sobrevolaba Líneas de Nazca en el sur de Perú























10 de junio del 2010
LIMA.- Una avioneta de turismo con siete pasajeros y un piloto a bordo fue declarada desaparecida cuando sobrevolaba el área de las Líneas de Nasca, en el sur de Perú, informó la policía de ese país.
"La aeronave es buscada intensamente" en esa zona ubicada 460 kilómetros al sur de Lima, dijo una fuente de la comisaría policial de Nazca, que fue alertada por las autoridades del aeródromo "María Reiche" desde donde despegó el aparato.
La avioneta Cessna OD-1922 pertenece a la empresa Aero Diana.
A fines de febrero pasado, tres jóvenes chilenos que estaban de vacaciones en Perú fallecieron luego de que la avioneta en que viajaban cayera a tierra cuando sobrevolaba el área donde se encuentran los famosos geroglifos.
En esa oportunidad, el aparato alcanzó a estar 17 minutos en el aire, tras lo cual se precipitó a tierra en forma de remolino cuando realizaba una maniobra conocida en la zona como "Viraje de la Araña", pues se efectúa sobre el geroglifo de ese nombre.

Fuente: www.emol.com

5 comentarios:

  1. !!!!Hasta cuando !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hasta cuando, lo importante es la seguridad y si fue un secuestro también fracasa la seguridad.

    ResponderEliminar
  3. que verguenza, otra ves estamos en el ojo de la tormenta por culpa de la inacción de las autoridades, como es usual el ministerio de transporte demuestra que no ha solucionado el tema central de la problemática del aeródromo de Nazca, LA SEGURIDAD.

    hasta cuando!!!....se necesita algo mas grave para que se haga algo?

    ResponderEliminar
  4. Al parecer nada para ellos es lo suficientemente grave cuando se trata de la seguridad de las personas.

    ResponderEliminar