lunes, 25 de octubre de 2010

¡No más muertes!

Peligro en Nazca desde Abril de este año ha procurado informar a todos los turistas del peligro que existe al sobrevolar las milenarias líneas de Nazca.  Lamentamos profundamente esta nueva tragedia y continuaremos luchando para que los Gobiernos tomen las acciones para detener las muertes de cientos de turistas que visitan Nazca, y para que se haga justicia por todos los que han fallecido…


No queremos que nunca más leamos relatos como el siguiente: “Aproximadamente he podido contar entre unas 7 a 9 nueve personas muertas, creo que ninguno ha sobrevivido a este accidente. La avioneta está completamente destrozada, esta imagen es desgarradora. Todo está destruido”TESTIGO DEL ACCIDENTE DEL 25/02/2010.*

Nuestro mas sentido pésame a las familias y amigos de los turistas Ingleses y tripulantes Peruanos.

Atentamente.
Familias y amigos de Matías, Gabriela y Alejandra

10 comentarios:

  1. si . obvio que no me gusta este tipo de noticias.. pero lo que si no me gustaria . es que este tema se politice y una EMPRESA CHILENA quiera entrara a operar en nazca..!!!!

    esta semana buscare informacion!!!!
    sino yo mismo ire a poner mi propia empresa.. pero una empresa chilena!!. lo vuelvo a decir.. no me pareceria!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho, realmente espero que se haga justicia y se cancele todo permiso a personas tan negligentes, No se puede jugar con la vida de seres humanos.

    ResponderEliminar
  3. soy Peruano y acavo de ver un reportaje sobre esto, yo vivi por años en Nasca y me apena todo esto, estoy con toda la gente lastimada por ello, me da mucha lastima q exista persona q comercialicen con vidas y eso no se puede permitir.

    ResponderEliminar
  4. ES LAMENTABLE QUE ESTO SIGA SUCEDIENDO Y QUE NADIE PONGA UN ALTO. EXISTE EN EL PERU UNA EMPRESA CONSULTORA DE AVIACION QUE PODRIA HACER EL TRABAJO DE AUDITORIA O INVESTIGACION EN FAVOR DE LOS USUARIOS DE ESTAS AEROLINEAS O FAMILIARES DE LAS VICTIMAS. LES PASO SU SITIO WEB: WWW.AVIACIONSEGURA.COM

    ResponderEliminar
  5. Dentro del dolor por las pérdidas de vidas humanas, me complacio ver que publicaron la web de la empresa que represento www.aviacionsegura.com
    He tratado de contactar con los señores Ramirez y Cienfuegos (familiares de los turistas fallecidos en Nazca), pero en el Consulado chileno en Lima me dicen que no pueden ponerme en contacto con ellos. En cualquier caso, si alguien me puede contactar con ellos se lo voy a agradecer; quiero ofrecerles los servicios de mi empresa, me interesa mucho la imagen del Peru en terminos de seguridad aerea y turismo y en lo personal guardo mucha gratitud al pueblo chileno donde he trabajado por muchos años.
    Un abrazo fraterno a los familiares y amigos de las victimas.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, mi nombres es Juan Ramírez, para los familiares que han perdido a sus hijos, hijas, hermanos, padres etc. etc., se que lo que pueda decir no va cubrir o calmar todo el dolor que puede tener la perdida de un ser amado, ayer vi el reportaje donde salio el sr. Cienfuegos, mis mas sentido pésame, me da vergüenza soy peruano y esto es algo imperdonable por parte de las autoridades que ven los temas de la aviación turística solo con un ojo sin importar nada, esto es una imprudencia se vea por donde se vea y mucho mas cuando hay vidas humanas en juego, lamento mucho la perdida de un hijo o hija también soy padre y no puedo imaginar la perdida de una hija por temas de imprudencias humanas, debe ser una impotencia muy fuerte de querer tumbar el mundo a patadas.

    Sin nada mas que decir me despido, lamento mucho de verdad las perdidas de sus hijos.

    ResponderEliminar
  7. hay que ser bien reducido de mente, si se piensa que el objetivo de los familiares y amigos que han creado esta página es para dar pie a la entrada de una empresa Chilena al comercio de aerolineas en Nazca.

    Solo se busca justicia y seguridad. Evitese los comentarios mal intencionados.

    ResponderEliminar
  8. Soy brasileña y estoy planejando mi viaje para conocer bolivia, chile y peru en enero de 2011. estaba buscando empresas para hacer lo trajeto de las lineas de nazca cuando este sítio he encontrado.
    ?No hay ninguna empresa aerea que haga esto trajecto y tenga seguridad? se tuvier, por favor a mi me gustaría conocer-la para poder conocer las líneas.

    Lo siento muchíssimo por los familiares y amigos.

    Tamires.

    ResponderEliminar
  9. Estimada Tamires:
    En este momento (año 2010)no podemos recomendar ninguna empresa como segura en los vuelos sobre las lineas de Nazca. El principal problema es que no hay un buen mantenimiento técnico de los aviones. Este año 2010 se han caido dos aviones con resultado de 13 fallecidos. Han secuestrado un avión con 7 pasajeros que fueron abandonados en la selva. 5 aviones tuvieron este año graves problemas al aterrizar o despegar.Por tu seguridad, por tu vida no vules sobre nazca. Igual las lineas se pueden ver de un mirador.
    Si quieres te podemos enviar mas información con imagenes de los que denunciamos.Pon un email
    Equipo de peligroennazca.com

    ResponderEliminar
  10. ola me llamo melanie tengo 11 años y soy nasqueña:

    la verdad lo siento por los familiares de las victimas aca en nasca en el aerodromo no hay mucha seguridad lo admito.
    algunas muertes es causa de gasolina,por que no hay mantenimiento,y una de ellas es tambien el agotamiento .
    tambien por que lo trabajadores paran mucho tiempo en el sol,etc
    quisiera que ya no haigan mas muertes por lamentar.
    aca en el aerodromo de nasca no hay mucha seguridad ya que los trabajadores no saben manejar bien su trabajo, hay muchos errores por correjis y debemos de correjirlos ya.
    ya q aca en nasca bienen muchos extranjeron a ver nuestras hermosas *lineas de nasca*
    si fuera yo la administradora ya ubiera cambiado a algunbos de los trabajadores ubiera mandado a hacer mantenimiento a las naves a unque me cueste mucho dinero .
    por que la imagen que se lleban los padres de las victimas es orenda
    no se como se sentira llevar a un hijo en cajon.
    pero me pongo en su lugar y de da lastima como nos llamaran :(
    igual que vivir sin un hijo a tu lado es orrendo :(

    ResponderEliminar